Cargador frontal
Descripción del producto

Historia de la Producción cargador frontal
Durante más de 30 años, Allied ha mantenido el personal técnico y las instalaciones totalmente centrados en front-end loader investigación, desarrollo y producción. Con una de las mayores listas de montaje del kit de aplicación en la industria, no es un aliado cargador frontal disponible para casi cada tractor, grande o pequeña, nueva o vieja. La larga lista de características estándar incluye una mayor vertedero y ángulos de reversión, mayor visibilidad y comodidad de servicio, más fuerza de ruptura y cambio de herramienta fácil. Los colores personalizados están disponibles para que coincida con todas las marcas de tractores que se suma el valor de reventa y el atractivo visual.


Aliados cargadores frontales están respaldados por años de extensa investigación. Pruebas de fábrica simula operaciones específicas para evaluar la durabilidad, días de ciclo continuo para elevar, girar y soltar las cargas usando una unidad de potencia hidráulica programada representa años de uso extremo.

Aliados kits de montaje están diseñados para minimizar el estrés en su bastidor del tractor. La mayoría de los kits de montaje incluyen barras de soporte para el eje trasero y de larga duración en los carriles izquierdo y del lado derecho que están conectados por underslung miembros transversales. Tubos de torsión unirse a los brazos de la cargadora frontal para proporcionar una resistencia extra. El perno y buje incluyen una cavidad de grasa para la lubricación continua durante su uso y todos los puntos de giro cuentan con bujes reemplazables.