Enganche rapido
Descripción del producto

Una máquina, una gran cantidad de operadores de herramientas.
La mejor parte de ser dueño de un tractor es ponerlo a buen uso. Sin importar el tamaño de su tractor, una serie de instrumentos disponibles para maximizar la utilidad de su máquina. Si usted tiene un tractor utilitario compacto o grande en las cuatro ruedas, el enganche de tres puntos se puede adaptar a diversos tipos de cortadoras de césped, arados, palas, rasquetas de caja trasera, cultivadores y rastrillos para convertir cualquier tractor en un multi-propósito cultivo de herramientas.

El problema
Montaje de 3-puntos implementos de enganche puede llevar mucho tiempo. Su tractor debe estar alineado con el implemento casi perfectamente, lo que a menudo puede requerir varios intentos. Conexión de los pasadores de enganche y el ajuste de los enlaces de balanceo puede tomar tiempo, y por lo general varios viajes de ida y vuelta desde el asiento del conductor.

La solución
A Hitch Farm King rápida puede hacer trabajos ligeros de conectar implementos para el enganche de 3 puntos. Fije el enganche rápido para enganche de 3 puntos del tractor al igual que lo había conectar un pedazo de equipo. Cuando los vínculos se establecen estabilizadoras no tiene que ajustar de nuevo, y se puede dejar el enganche rápido en su tractor todo el tiempo. Con el enganche rápido adjunta, es fácil de conectar todo tipo de equipos - simplemente abra la cerradura de la Enganche rápido, de vuelta al equipo y levántelo. Luego baje las palancas en su lugar, conectar la toma de fuerza hidráulica o, si es necesario, y ya está listo para trabajar un poco. El enganche rápido es un método más rápido de conectar un apero al tractor, ya que permite realizar copias de seguridad de la herramienta, tire de él, y ya está listo para ir. Cada vez